LA HABANA, CUBA

La Habana es la capital de la república de Cuba. Se trata de una ciudad llena de historia y de colores cuyo principal atractivo son la belleza de su casco histórico, su fascinante arquitectura y su variedad cultural. Su fuerte personalidad representa un ícono de la revolución cubana.

 Pasear por el Malecón y perder la mirada en el mar, tomar un helado en la famosa heladería Coppelia, visitar el legendario Hotel Nacional de Cuba, dar un paseo por la Plaza de las Armas, visitar el barrio chino y probar la Flor de Loto en uno de sus restaurantes más famosos en la Habana, conocer las “ventanitas” que son locales de pizza, pastas y bocaditos que se venden a través de las ventanas de las casas, conocer el Castillo del Morro; tomar una cerveza artesanal en “La Vieja Fábrica” de Plaza Vieja. Probar la bebida local “Tukola”, recorrer la Catedral de La Habana y su plaza principal, perderse por las calles de La Habana Vieja y conocer el alma de la ciudad… Recorrer el “Vedado” un barrio para descubrir con sus mansiones antiguas, avenidas amplias y su ambiente refinado y elegante. Recorrer el Parque Central, el “Paseo del Prado” una avenida llena de artistas y vendedores callejeros, conocer el Museo de Bellas Artes, caminar por la Plaza de la Revolución, el “Callejón de Hamel” donde desborda la cultura afrocubana. Tomar un Mojito en “La Bodeguita del Medio”, ir de fiesta a La Fabrica de Arte Cubano, bailar salsa y tomar clases en La Habana son de las cosas más divertidas que hacer en Cuba.

Si viajas a Cuba, no podes dejar de visitar las hermosas “Playas de Este” se trata de un conjunto de playas de aguas turquesas y suaves arenas blancas de postal que se encuentran a tan solo 18 km hacia el este de La Habana, son las más cercanas y hermosas:

Playa Bacuranao

Playa Mégano

Playa Santa María del Mar

Playa Boca Ciega

Playa Guanabo

Playa Jibacoa

Cada una de ellas cuenta con 9 km de largo para recorrer y cada una de ellas tiene un ambiente particular que las caracteriza.

Estas playas no cuentan con el desarrollo inmobiliario y turístico propio de una zona costera tan llamativa, pero aún así cuenta con gran afluencia turística en época estival.

Si deseas conocer y alojarte en un complejo turístico del mejor nivel en el Caribe no podes dejar de conocer Varadero y Cayo Coco.

VARADERO

Varadero está situada a 130 km al este de La Habana, cuenta con 30 km de extensión, de los cuales 22 son playas. Uno de los atractivos turísticos más visitados por su tropical, exótica y exuberante vegetación, aguas y arenas, es considerado una de las playas más impactantes del mundo.

Las principales cadenas han construido sus hoteles al pie de las playas y están equipados para satisfacer cualquier deseo de los turistas, esto convierte a Varadero en un principal destino turístico para quienes disfrutan de la playa, los cocteles y la vida nocturna.

Además ofrece muchas actividades deportivas y acuáticas como el buceo, los paseos a caballo o en bicicleta en las imponentes playas o recorrer las calles pintorescas de barrio y los mercadillos artesanales de Varadero, etc. Un sinfín de momentos únicos e inolvidables para los viajeros.

CAYO COCO

Se trata de una isla tropical conocida por sus playas paradisíacas de aguas cristalinas, de arena blanca y arrecifes de coral ubicada en la región central de Cuba. Es famosa por sus complejos turísticos All Inclusive.

Lee también ¿Qué significa All Inclusive”?

 La isla posee su propio aeropuerto por lo que los turistas pueden volar directamente al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE JARDINES DEL REY.

Una de las playas más bonitas del mundo, entre ellas se destacan “Playa Las Coloradas”, “Playa Larga”, “Playa El Paso”, “Playa Flamencos” y “Playa Pilar”.

No te quedes con las ganas de conocer esta isla paradisíaca!! Visitá La Habana Cuba en vacaciones de invierno 2019…

¡¡PROMOCIONES ESPECIALES PARA LA SEMANA DEL 29/07/2019 HASTA EL 02/08/2019 EN LOS MEJORES HOTELES CON DESAYUNO INCLUIDO PARA DOS PERSONAS!!

Deslizá la manito del cursor sobre las fotos y mirá estas ofertas especiales para todos los gustos y presupuestos:

Podes seguir mirando todos los hoteles disponibles en nuestra AGENCIA DE VIAJES y personalizar las fechas, habitaciones, cantidad de pasajeros y ver también los paquetes VUELO+HOTEL+TRASLADO PRIVADO+SEGURO DE VIAJE+ALQUILER DE COCHE, etc. haciendo click aqui

Seguinos en Facebook Viajeras

Mirá “Las 5 playas más lindas de Brasil”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] RECORREMOS JUNTOS LA HABANA, CUBA […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x