UNA NOCHE DE HOTEL EN BUENOS AIRES

Avenida 9 de Julio, Buenos Aires

Ya estamos palpitando las vacaciones de invierno 2019,

¿ todavía no sabes qué hacer o dónde ir?

¿ No contás con mucho tiempo ni presupuesto ni tampoco queres/podes alejarte de la ciudad?

Seguí leyendo que esta nota es para vos…

***Una noche de Hotel en Buenos Aires ***

Hoy les traigo una propuesta muy especial y personalizada para quienes les gustaría disfrutar de uno o varios días de hotel con todas las comodidades y servicios que se ajusten a sus presupuestos y necesidades.

Hay muchos motivos para hacerlo y la idea es que la estadía se transforme en una experiencia única e inolvidable.

Ideal para quienes buscan descansar, relajarse, tomar un día de spa, o simplemente tengan ganas de hacer algo diferente sin alejarse de la ciudad y sin gastar mucho dinero.

También esta propuesta está dirigida para quienes viajen del interior o exterior del país y deseen conocer o visitar la ciudad de Buenos Aires.

Esta es también una excelente oportunidad para festejar un cumpleaños, un aniversario o bien para regalar en una fecha especial. Realmente es un obsequio original, muy especial e inolvidable para quien lo recibe.

En julio celebramos el mes de la amistad y esta es una salida ideal para grupo de amigas, ya que la mayoría de los hoteles de Buenos Aires cuentan con servicios de spa, gimnasios, piscina, restaurante, etc. Y actividades y ofertas especiales para este mes.

También es una buena opción para estudiantes ya que en esta época del año muchos se encuentran en periodos de exámenes y de mucho estrés, ideal para relajarse o incluso para estudiar en las amplias y tranquilas habitaciones de un hotel.

Cualquiera sea la motivación los invito a vivir una experiencia increíble rompiendo la rutina y quien dice, volver renovados para encarar la última etapa del año de otra manera.

Aquí va una selección de 5 hoteles en Buenos Aires que podes encontrar en nuestra agencia de viajes y reservar ahora mismo desde el link:

ARGENTA TOWER HOTEL & SUITES ****

Se encuentra ubicado en uno de los barrios más distinguidos de la Capital Federal, a unas pocas cuadras del corazón de la ciudad de Buenos Aires, la calle Florida, el teatro Colón, el Obelisco, la Casa Rosada, Puerto Madero, Shoppings, distrito financiero y mucho más. A solo 35 minutos de distancia del aeropuerto Internacional de Ezeiza y a solo 15 del aeropuerto J. Newbery.

Lee también 8 COSAS QUE PODES HACER EN UN HOTEL UN DÍA DE LLUVIA

El Argenta Tower ofrece suites amplias en el barrio del Retiro, cerca de la calle Florida, del Teatro Colón, del Obelisco y de otros lugares de interés turístico de Buenos Aires. Las suites del Argenta Tower, de 4 estrellas, están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y cocina pequeña. Hay conexión gratuita a internet en todo el hotel. El hotel cuenta con 97 habitaciones, incluyendo 22 suites, elegantemente decoradas y muy confortables, haciendo de ellas un lugar ideal para trabajar o descansar.

La dirección es Juncal 868, Buenos Aires. Habitación estándar para 2 personas desde 2986 $ -Ver más sobre esta oferta y reservar acá: http://booking.turismoyhospitalidad.com/online/hotels/search/hotel/160325?date_unix=1563226512482402204

MERIT SAN TELMO ***

El hotel Merit San Telmo es un 3 estrellas en Buenos Aires, situado en pleno centro del barrio de San Telmo, ofrece un fácil acceso a pie al centro de la ciudad y a los principales lugares de interés turístico, rodeado por bares, restaurantes y tiendas, es el lugar ideal para unas vacaciones activas, de trabajo o de desconexión. Las instalaciones del hotel ofrecen un lobby a doble altura, mobiliario de diseño y tecnología actual, además de un bar para huéspedes y transeúntes y un área self service para snaks.

Las 141 habitaciones están repartidas en 8 pisos, en este señorial edificio de 1940, donde se conservan los detalles más significativos de la época. Todas están completamente equipadas con espejo, lámpara de lectura, espacio libre, escritorio de trabajo o baño privado. Además cuenta con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

La dirección es Adolfo Alsina 801, Buenos Aires. Habitación estándar para 2 personas desde 2161 $ -Ver más sobre esta oferta y reservar acá: http://booking.turismoyhospitalidad.com/online/hotels/search/hotel/353138?date_unix=1563226512482402204

NH LATINO ****

En NH Buenos Aires Latino gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a pocos pasos de Teatro Gran Rex y de Obelisco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro Colón y Plaza de Mayo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Para los momentos de ocio, tenes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  La dirección es Suipacha 309, Buenos Aires. Habitación estándar para 2 personas desde 3467 $ -Ver más sobre esta oferta y reservar acá: http://booking.turismoyhospitalidad.com/online/hotels/search/hotel/160411?date_unix=1563226512482402204

LE CINQUE LUSSO RECOLETA ****

Le Cinque Lusso es un elegante hotel boutique que combina una impronta clásica con el confort moderno, en un ambiente en el que se destacan los detalles de decoración y diseño. El hotel dispone de 46 acogedoras habitaciones, decoradas al mejor estilo europeo.

Su estadía en el hotel le permitirá acceder a pie a los atractivos de la zona , que ofrece desde la mejor gastronomía de la ciudad, hasta una importante oferta cultural en la que se destacan los principales museos e importantes lugares históricos. Otra característica de la ubicación del hotel es la cercanía a las tiendas y shopping malls de la zona, con una oferta de la mas alta calidad, y sus parques y lugares de esparcimiento.

Las 43 habitaciones, distribuidas en 7 pisos cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV por cable y conexión wi fi de alta velocidad. En nuestra recepción usted además contará con servicios de guarda equipaje, Información turística y atención las 24 horas. Ofrecemos ademas un completo desayuno buffet servido diariamente en nuestro salón.

La dirección es Avenida Pueyrredón 1940, Buenos Aires. Habitación estándar para 2 personas desde 2401 $ Ver más sobre esta oferta y reservar aquí: http://booking.turismoyhospitalidad.com/online/hotels/search/hotel/81416?date_unix=1563226512482402204

UNIQUE PALACIO SAN TELMO ****

En Unique Palacio San Telmo gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a pocos pasos de Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo. Este hotel se encuentra cerca de Casa Rosada y de Obelisco. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD.

La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte (con capacidad para un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

La dirección es Moreno 606, San Telmo Buenos Aires. Habitación estándar para 2 personas desde 1691 $ Ver más sobre esta oferta y reservar acá: http://booking.turismoyhospitalidad.com/online/hotels/search/hotel/295707?date_unix=1563226512482402204

Pueden ver muchísimas más opciones en el buscador de nuestra “Agencia de Viajes” y personalizar las búsquedas para encontrar el hotel ideal. Mirá también las siguientes ofertas de Hoteles en Buenos Aires:

Mirá “Como elegir el hotel ideal”

Visitá también nuestro “Diccionario para viajeros” donde podes encontrar el glosario de términos turísticos y hoteleros más utilizados en el mundo de la hospitalidad.

Además cada semana recorremos uno de los Destinos turísticos más emblemáticos del mundo. Miralos acá!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of