¿PORQUÉ ELEGIR UN HOTEL BOUTIQUE?

El Hotel Boutique es una alternativa de hospedaje muy popular, lo que lo diferencia de los demás hoteles es la instalación de lujo y el servicio personalizado. El concepto de hotel boutique hace referencia a sus particulares características como el confort, la discreción, la calidad, los detalles, la intimidad, entre otras.

Cuentan con un número reducido de habitaciones, que van desde 10 hasta 100, suelen tener decoraciones temáticas, mucho estilo y sentido de la estética. Al contar con pocos huéspedes a la vez, pueden brindar un servicio totalmente personalizado y cuidando de cada detalle.

El hotel boutique tiene una personalidad y estilo único a diferencia de las cadenas de hoteles adaptadas al turismo en masa. Cada uno está pensado para dar una imagen, marca y servicio totalmente personalizado y discreto, lo que convierte a la estadía en una experiencia muy especial.

En cuanto a los ambientes y espacios en común, como el lobby suelen ser muy reducidos, con diseños exclusivos, elegantes, muy discretos y cuidados.

Los hoteles boutique pueden estar ubicados estratégicamente en las grandes ciudades donde el turista tiene acceso a las zonas más dinámicas y comerciales, como en zonas más alejadas del bullicio, ya que muchos clientes los eligen para descansar.

Algunos están inspirados en casas antiguas remodeladas o edificios históricos que han mantenido una armonía arquitectónica con su entorno.

Los hoteles boutique ofrecen diferentes servicios de a cuerdo a las necesidades y deseos de sus huéspedes, por ejemplo sus habitaciones y suites contienen todas las comodidades además de conexión a wifi, películas, música, salas para videoconferencias, etc. hasta spa, masajes, clases de yoga o actividades en la naturaleza.

La experiencia boutique hotel une a la hotelería del primer nivel con un ambiente donde prima la intimidad y la comodidad. A continuación les dejo una selección de 10 (pero hay muchos más) distinguidos hoteles boutique de Buenos Aires:

RECOLETA LUXURY BOUTIQUE HOTEL

“El Recoleta Luxuri Boutique Hotel invita a sus huéspedes a distenderse en un marco íntimo en la zona más exclusiva de Buenos Aires. Adéntrese en el exclusivo barrio de Recoleta y viva el arte de esta maravillosa ciudad.”

MANSION VITRAUX BOUTIQUE HOTEL

“En el corazón de San Telmo, distrito histórico de Buenos Aires, en lo que fue una casona del siglo XIX, Mansion Vitraux Boutique Hotel ofrece un espacio único de vivencias inolvidables, con 12 habitaciones únicas.”

ALGODÓN MANSION BUENOS AIRES

“Algodon Mansion es un hotel boutique de lujo ubicado en el corazón del barrio residencial más elegante de Buenos Aires, Recoleta. Nuestras suites son excepcionalmente espaciosas y cómodas. Nos enorgullecemos de la atención absoluta a cada detalle para ofrecer un servicio personalizado y crear una experiencia hotelera sublime. “

HOTEL BOUTIQUE RACÓ DE BUENOS AIRES

“Se trata de un Hotel Boutique de vanguardia con una personalidad inigualable, una casona de fines del siglo 19 donde se conjugan diferentes estilos y diseños, jugando con elementos de modernidad y de época. Situado en el corazón de la ciudad, Racó de Buenos Aires se encuentra rodeado de edificios del 1870. Un sitio al que querrá volver luego de pasar una inolvidable y amena experiencia.”

DUQUE HOTEL BOUTIQUE & SPA

“Lo invita a sumergirse en un ambiente de glamour y aristocracia con un aire de romanticismo propio de principios de siglo XX. El hotel se encuentra ubicado en el exclusivo Barrio de Palermo Soho, que ha sido durante muchos años, lugar favorito de bohemios e intelectuales ligados al arte y la literatura.”

THE GLU BUTIQUE HOTEL

“Es un edificio de diseño situado en el corazón de Palermo Soho. The Glu se define en un estilo minimalista suntuoso, combinando los atributos que logran un ambiente íntimo, cálido y sereno.”

KRISTA BOUTIQUE HOTEL

“Si disfrutás descubrir experiencias auténticas,
Krista es tu lugar en Buenos Aires. Sus habitaciones son amplias, luminosas, de materiales nobles y texturas de calidad. Detalles únicos que invitan al descanso.”

1828 SMART HOTEL BOUTIQUE

“Viví una experiencia única, atención personalizada, servicios exclusivos y lujo en cada detalle. Con una decoración, tecnología y servicios exclusivos en nuestras Habitaciones y Suites. Se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires rodeado de espacios verdes y lugares de esparcimiento.”

VAIN BOUTIQUE HOTEL

“Aquí sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única. Todos los ambientes de VAIN HOTEL son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle.”

PURO BAIRES HOTEL BOUTIQUE

“Purobaires le brinda los servicios de un hotel cinco estrellas con la mejor calidez y atención personalizada, para hacer que su estadía en Buenos Aires sea única y exclusiva. Nuestra inmejorable ubicación en Palermo Soho, le permitirá vivir Buenos Aires a pleno. Considerado uno de los más exquisitos hoteles de Palermo SOHO en Buenos Aires. Nuestro Hotel, enmarcado en un diseño vanguardista y elegante, ofrece una atmósfera de relax y confort, donde cada rincón ha sido pensado para usted.”

Te puede interesar:

Cómo es un hotel “all inclusive”

Los dos hoteles más lujosos del mundo

Los 18 hoteles más extraños del mundo

8 cosas que podes hacer en un hotel un día de lluvia

20 tipos de alojamiento que tenes que conocer

Cómo elegir el hotel ideal

Los términos más usados en hotelería que deberías conocer

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x