7 HOTELES CON LAS MEJORES VISTAS DEL MUNDO

crédito: booking

Hola! Cómo están? Hoy les quiero presentar siete hoteles que presumen de las mejores vistas del mundo. Sí! Y no exagero cuando lo digo.

Imaginas despertar y desde la cama ver un volcán? O si el balcón de la habitación da a la majestuosa Torre Eiffel? Si, es posible. Estos hoteles existen y no hay dudas de que pasar una noche en uno de ellos sería una experiencia increíble e inolvidable.

 Mirá las fotos y sorprendete con estas espectaculares vistas.

1.. LA PERLA VILLAS & SUITES, SANTORINI

créditos: guestus

La Perla Villas & Suites es un hotel boutique de lujo ubicado en el corazón de Santorini, Grecia. Situada en la famosa caldera de Oia, cada casa cueva o villa ofrece vistas despejadas al impresionante volcán y al mar Egeo que se encuentra debajo.

2.. HOTEL PLAZA ATHENEE, PARIS

crédito Viveparís

El Hotel Plaza Athénée es un hotel de lujo histórico propiedad de Brunei en París, Francia. Se encuentra cerca de los Campos Elíseos y el Palacio de Tokio. El hotel forma parte del grupo Dorchester Collection de hoteles de lujo internacionales. Desde sus ventanas podes apreciar unas vistas impresionantes como la torre Eiffel.

3.. HOTEL INTERCONTINENTAL BORA-BORA RESORT & THALASSO SPA

Crédito Tripadvisor

Este exclusivo resort en el Océano Pacífico está situado en un islote sobre una laguna.
Las villas son lujosas, cuentan con tejados de paja y techos abovedados y están construidas sobre pilotes encima del agua. El hotel cuenta con un restaurante y un bar frente a la playa, así como con 2 restaurantes franceses sofisticados con vistas a la montaña.

4.. HACIENDA NA XANEMA, IBIZA

Crédito Booking

Este hotel boutique de lujo, cubierto de hiedra, se encuentra a 3 km de la playa del Port de Sant Miquel.
Las amplias y exóticas habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, jacuzzi y vistas al mar. Las habitaciones superiores incluyen balcón, y las suites disponen de ducha hammam y vistas panorámicas. Las habitaciones más lujosas tienen terraza privada con piscina.

5.. LIKULIK LAGOOM, FIJI

Crédito Booking

Este resort de playa está situado en la laguna. Las habitaciones son cabañas de estilo tradicional situadas a lo largo de la playa o directamente en la laguna. Las habitaciones superiores disponen de piscina privada y ducha al aire libre.
Todas las comidas y bebidas se sirven en el restaurante tropical y 2 bares con vistas a la laguna. Un paraíso tropical.

6.. CORINTHIA HOTEL , LONDRES

Este lujoso hotel spa ocupa un ornamentado edificio con un vestíbulo con cúpula de cristal. Las habitaciones son elegantes y exclusivas y cuenta con baño lujoso con detalles de mármol y ducha de efecto lluvia.
El hotel cuenta con 2 restaurantes, 2 bares, un elegante salón donde se sirve té por la tarde, gimnasio abierto las 24 horas, piscina cubierta y spa de 17 salas con tratamientos de belleza y bienestar.

7.. HOTEL BELMOND SANCTUAR LODGE, MACHU PICHU

Crédito Rainbow tour

Es un hotel tranquilo de montaña. Las habitaciones y suites son elegantes, las de categoría superior disponen de vistas panorámicas de las montañas y terraza. Una experiencia increíble.

Y a vos, cuál te gustaría visitar?

Si te gustó compartilo!!

Seguinos en Facebook y en Instagram!!

https://www.facebook.com/AniParlaXXL

No te pierdas los mejores destinos para viajar

SUSCRIBITE!! Dejanos tu email y te avisamos cuando hay nuevo contenido!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x