EL MEJOR TOUR DE TIROLESAS EN CANCUN, MEXICO

Cancun, Mexico

Cancun es una paradisíaca ciudad que se encuentra ubicada en la península de Yucatán, México. Es muy conocida por viajeros de todo el mundo por sus increíbles playas de postal que limitan con el mar Caribe, por su centro comercial y su animada vida nocturna.

La mejor época para viajar a Cancun es entre febrero y mayo, que es cuando menos llueve. Con su espíritu festivo, sus resorts all inclusive, su exquisita y reconocida gastronomía a nivel internacional  y las mejores playas del Caribe, Cancun lo tiene todo para ser el destino elegido por excelencia.

Pero como todo viaje, se planea cada detalle ¿Estás pensando visitar Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen o alrededores? Entonces tenes que conocer el tour que no puede faltar en tu viaje. Se trata de SELVATICA, el parque de tirolesas número uno de aventuras que te súper recomiendo visitar en Cancun.

Como buenos viajeros que somos nos encantan las aventuras y Selvatica “La Tribu de Aventura” es líder en diversión familiar y es la experiencia que hará que tu viaje sea inolvidable. Seguí leyendo que te cuento de qué se trata:

https://www.selvatica.com.mx/es/

¿Te gustaría convertirte en un ciudadano de la jungla? Selvática es un lugar muy emocionante, ofrece muchas actividades en un entorno totalmente natural y seguro. Encontrarás la enorme tirolesa de diez circuitos, podrás dar paseos en vehículos por todo el predio y entrar al cenote, un “ojo de agua” ideal para resfrescarse y relajarse. También podrás disfrutar de “Tarzania” una atracción que combina montaña rusa con tirolesa.

Haciendo clic en el siguiente enlace rojo podes ver todos los tours y conocer este increíble parque: https://www.selvatica.com.mx/es/

Si hay una palabra para definir este paraíso es “excelencia” Realmente México es increíble y cada rinconcito con sus historias lo hacen único.

“No importa cuánto tiempo me lleve pero voy a ir a un lugar maravilloso una y otra vez. Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto”

Hacé que tu viaje sea memorable y que los momentos queden en la memoria y en el corazón para siempre, que ese viaje lo revivas mil veces más. No dejes pasar la oportunidad, descubrí todo lo que ofrece Selvática y ponele mucha aventura y diversión a ese viaje.

Subir a lo más alto de un árbol y tener la jungla a tus pies, sentir la adrenalina y la velocidad a flor de piel, tener las mejores vistas panorámicas, lanzarte por la tirolesa, darte un chapuzón en una alberca y dar un paseo en un carro tipo zafari, todo eso y mucho más disfrutarás en Selvática.

Con la destacada y amable atención que caracteriza a su gente y las recomendaciones de sus visitantes, no dejes que te lo cuenten, tenes que vivirlo con todos los sentidos. Te recomiendo que visites la página haciendo clic aquí para conocer más, sacarte todas las dudas y reservar tu experiencia antes de que se agote. Son de esas experiencias extremas que no se olvidan, porque los viajes como la vida misma, se miden por las veces que te dejan sin aliento. ¿Estás listo para la jungla?

Si te gustó este artículo compartí en tus redes sociales o con tus amigos y déjanos más abajo tus comentarios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x