16 Apps para viajeros

Si vas a viajar no podes dejar de probar estas nuevas aplicaciones disponibles en la tienda de PLAY STORE para teléfonos móviles inteligentes Android y Ios.

Si ya las estas usando no te olvides de compartir tu experiencia en los comentarios!!

  • 1- ROOMER TRAVEL: Un mercado “online” para compra-venta y reservas de hotel a muy buen precio. Podes obtener hasta un 80 % de descuento.
  • 2- FLUSH: Una app que busca baños públicos en el lugar donde te encuentres ¡Ya no necesitas aguantar hasta llegar a tu casa!
  • 3- TRIPOSO: La mejor app para planificar viajes, vacaciones, escapadas o visitas turísticas. Tiene toda la información que un viajero puede necesitar, lugares donde alojarse, sitios a visitar, donde comer o tomar algo, etc.
  • 4- SPLITWISE: Si vas con un grupo de amigos esta app lleva las cuentas y divide los gastos para asegurar que todos paguen la parte que les corresponde.
  • 5- FLIGTHTRADAR 24: Rastreador de vuelos. Es una app de seguimiento de vuelos en directo. Muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo. Informa la posición del avión, altitud, rumbo, velocidad, etc. Se puede ver la pantalla de arribos y partidas de cada aeropuerto, n° de vuelos, etc.
  • 6- LANDED: Al llegar a un aeropuerto, abrís esta app y te brinda toda la información necesaria sobre el lugar de destino y su aeropuerto; como llegar a la ciudad, tipo de cambio, voltaje en los enchufes, qué SIM de teléfono conviene comprar, etc. (SOLO DISPONIBLE PARA IPHONE)
  • 7- RETAIL ME NOT: Es una app que contiene miles de cupones de descuento en shoppings de USA. (SOLO DISPONIBLE PARA IPHONE)
  • 8- TRIPCOIN: Organiza todo tu viaje con alertas y variadas herramientas, podes ir anotando gastos, armar presupuestos, controlar los gastos diarios durante el viaje, escanea los tickets de compra y incluye un convertidor de monedas. (SOLO DISPONIBLE PARA IPHONE)

Lee también “20 tipos de alojamiento que tenes que conocer”

  • 9- WEATHER UNDERGOUND: Esta app ofrece un servicio de información meteorológica en tiempo real.
  • 10- GOOGLE MAPS: Es muy conocida y seguramente ya la estés usando. Ofrece imágenes de mapas desplazables, fotos por satélite de todo el mundo e información sobre rutas, ubicaciones, condiciones de tráfico en tiempo real y navegación GPS.
  • 11- KAYAK: Busca en cientos de webs de viajes a la vez y te da la información que necesitas sobre vuelos, paquetes, hoteles y autos de alquiler para que compares y elijas lo que más te convenga.
  • 12- AIRBNB: Esta app tiene una plataforma que ofrece alojamientos particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y controlar el alquiler de sus propiedades con sus huéspedes. También pueden valorarse mutuamente como referencias para futuros usuarios.

Te puede interesar: “Como elegir el Hotel Ideal”

  • 13- XECURRENCY: Esta app permite convertir divisas en línea. Ofrece información sobre tipos de cambio y divisas. Calcula precios con el convertidor. Además almacena los últimos cambios, lo que permite consultar sin necesitar acceso a internet. Es una app muy completa y se actualiza cada minuto.
  • 14- UBER: Ya muy conocida, es una plataforma donde podes contratar un servicio de auto desde donde estés. Ingresas el destino y podrás ver los autos que están más cerca de tu ubicación y precios. Al finalizar cada viaje los conductores y los usuarios pueden calificarse mutuamente.
  • 15- GOOGLE TRANSLATE: Esta app puede traducir cientos de idiomas, ya sea a través de texto y/o voz. Incluso se puede usar sin conexión a internet. ¡No te puede faltar esta app en tus viajes!
  • 16- BUSUU: Ideal para tus tiempos libres mientras tomas sol en la playa o como pasatiempo durante un viaje de muchas horas en micro. Esta app contiene más de mil lecciones creadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras para aprender rápidamente un idioma. Además conectas con más de 80 millones de usuarios y hablantes nativos del idioma que te interesa.

¿Qué otra app de viajes agregarías a esta lista?

Te puede interesar: “Vacaciones económicas”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Lee también ”16 apps para viajeros” […]

trackback

[…] esta selección de “16 apps para viajeros” para llevar en el celular las herramientas que necesitas en tus […]

trackback

[…] estás por viajar, no te vayas sin antes ver estas aplicaciones para celular android e ios. Te harán el viaje mucho más […]

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x