LAS 6 PLAYAS MÁS LINDAS DE VENEZUELA

Se trata de uno de los países más bellos de Latinoamérica, su capital es Caracas y se encuentra hacia el norte del país.

Venezuela está ubicada en la costa norte de Suramérica y cuenta con las más variadas ciudades y playas turísticas a lo largo de su costa caribeña. También cuenta con islas tropicales muy elegidas por los viajeros.

En esta nota vamos a nombrar sólo seis destinos de playas paradisíacas venezolanas increíbles que no deberías dejar de conocer.

1 ISLA MARGARITA:

Una isla con más de 50 playas, entre ellas “Playa El Agua” repleta de palmeras, restaurantes y tiendas. Se trata del atractivo turístico más importante de Venezuela y el más elegido por turistas de todo el mundo.

2 CUMANÁ:

Ciudad costera con vistas al mar Caribe que pertenece a Sucre. Se encuentran directamente conectada con la isla Margarita gracias a la cercanía. Tiene fortalezas construidas entre los siglos XVI y XIX debido a los ataques piratas que sufrió. Actualmente son grandes atractivos turísticos.

3 CHUSPA:

Un pueblo pesquero con atractivos turísticos que pertenecen al estado de Vargas. Un destino increíble con playas de aguas y arenas claras. Ideal para quienes desean tomar unas vacaciones de relax y disfrutar del paisaje tropical.

4 LA GUAÍRA:

Ubicada en el centro norte de Venezuela, a orillas del Caribe y a sólo 30 km de la capital del país. Realmente una ciudad hermosa y digna de conocer. Hay que tener en cuenta que el mar en esta zona es bravo, por lo que no es apto para el baño.

5 PLAYA MEDINA:

Una de las más hermosas de Venezuela, es una playa tropical con cocoteros, arenas blancas y aguas turquesas. Un paraíso en la tierra!!

6 BAHÍA DE CATA:

Una extensa playa con arenas finísimas, aguas cristalinas y muchísimas palmeras que la adornan alrededor.

No te quedes con las ganas de conocer todas las opciones paradisíacas que ofrece Venezuela, un país lleno de naturaleza y belleza desbordante. Apuntalo en tu lista de próximos destinos.!

Y si te gustó este artículo mirá nuestro BUSCADOR DE HOTELES y VUELOS y encontrarás cientos de hoteles en Venezuela con sus fotos, características, servicios y precios. También podes buscar tu vuelo en las aerolíneas que más te gusten y comparar precios.

Querés conocer otros destinos turísticos? Entrá a DESTINOS y disfrutá de un recorrido virtual por las ciudades más lindas.

Déjanos en los comentarios los destinos que te gustarían conocer!!

Seguinos también en Facebook: Viajer@s

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] LAS 6 PLAYAS MÁS LINDAS DE VENEZUELA […]

trackback

[…] = window.adsbygoogle || []).push({}); LAS 6 PLAYAS MÁS LINDAS DE VENEZUELA LAS 5 PLAYAS MAS LINDAS DE BRASIL ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } La […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x