LOS 18 HOTELES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

Maldivas

 Para los curiosos tenemos una lista con 18 hoteles para nada convencionales. Son alojamientos ideales para quienes buscan una experiencia y recuerdo original y extravagante.

Desde dormir en un tren, en lo alto de una montaña, en una cápsula entre los árboles, dormir en una cama de hielo, en una lata o hasta pasar la noche en una prisión.

 Hoteles que rompen reglas y se salen de los estándares para que los huéspedes disfruten de experiencias únicas. ¡No vas a creer que existen estos hoteles en el mundo!

1, FREE SPIRIT PHERES (Canadá) Se trata de un hotel que tiene sus habitaciones en forma de capsulas circulares colgadas de los árboles. Al final de unas escaleras de madera y cuerda en forma de espiral, se llega a la pasarela por la que se accede a las habitaciones flotantes. Sujetas con cable de alta resistencia, recuerdan a una estancia en barco, cuando el viento las mece suavemente. Por razones de seguridad (debido a la altura a la que se encuentran las habitaciones y al acceso a las mismas) la edad mínima para alojarse en ellas es 16 años. ¡Una experiencia increíble!

2, GAMIRASU CAVE HOTEL (Turquía) Un hotel ubicado en la Capadocia turca, sus habitaciones están excavadas en cuevas. Se trata de una experiencia increíble y es ideal para quienes buscan alejarse de los ruidos de la grande ciudad.

3, FOUR SEASON RESORT BALI AT SAYAN (Bali, Indonesia) Escondido entre una frondosa vegetación de arrozales del río Ayung, una obra arquitectónica que cuenta con 60 suites y villas en un epicentro espiritual.

4, LA BALADE DES GNOMES (Bélgica) Por fuera aparenta ser el famoso Caballo de Troya y por dentro tiene una decoración de cuentos de hadas. Son 10 suites y para pasar la noche hay que reservar con anticipación ya que suele encontrarse ocupado siempre.

5, HOTEL CAN SLEEP (Lago Skanderborg, Dinamarca) Se encuentra muy cerca del lago Skandeborg, en el país danés. Se trata de un hotel con 121 habitaciones que tienen forma de latas de cerveza gigantes y cada una de éstas 3,80 metros de altura. Además están agrupadas de seis en seis como en los packs del supermercado. Pasar una noche allí es muy difícil ya que debido a la alta demanda se otorgan las habitaciones por sorteo y sólo abre el mes de agosto de cada año.

6, FARALDA CRANE HOTEL (Holanda) Se trata de un hotel grúa ubicado en el puerto de Ámsterdam. Solo apto para quienes no sufran de vértigo a las alturas ya que mide más de 50 metros de largo. Cuenta con 3 suites de diseño muy amplias y un jacuzzi.

7, SOUTHERN OCEAN LODGE (Australia) Ubicado al sur de Australia, frente al mar. Son 21 suites una detrás de la otra simulando ser un tren que recorre la playa, en cada una de ellas hay un salón y dormitorios en diferentes niveles y todas con balcones con vista panorámica al mar.

8, MIZUKAMI HOTEL (Japón) Pasar la noche flotando en una cápsula sobre el mar, de eso se trata este hotel japonés de 36 mt2 de una habitación con baño completo y camas dobles. Ingresan 4 personas que navegarán durante toda la noche en la cápsula, mirando el océano desde todos los lados y la inmensidad del cielo para amanecer en una isla paradisíaca exclusiva para los huéspedes.

9, JESTED HOTEL (REPUBLICA CHECA) Se trata de un hotel construido en la torre Jested, ubicado sobre una montaña, es un ejemplo de arquitectura único. Se puede practicar ciclismo y senderismo en los alrededores de este hotel, que se encuentra a 10 km del parque acuático Babilonia y a 15 km del zoológico y el jardín botánico.

10, FOGO ISLAND INN (Canadá) En el medio de la nada, literal. Se trata de un alojamiento de diseño en una isla canadiense. Cuenta con 29 suites repartidas en dos pisos con el techo transparente para no perderse los amaneceres y los atardeceres.

9, THE LIBERTY HOTEL (Boston) En el pasado este hotel era una cárcel de las más antiguas de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Se modificó y reacondicionó completamente y se convirtió en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Una obra arquitectónica impresionante que vale la pena conocer. Cuenta con 298 habitaciones y suites contemporáneas con vistas al Río Charles y el skyline d Boston y posee 5 restaurantes y bares.

11, MONTAÑA MÁGICA (Huilo Huilo, Chile) Este hotel de nueve habitaciones se encuentra inserto en la impresionante Reserva Biológica Huilo Huilo, en medio de la Cordillera de los Andes y en el corazón de la Selva Patagónica. Su original arquitectura en forma de montaña, fue desarrollada a partir de materiales nobles de la zona e incluye una hermosa cascada que cubre su fachada.

12, TAJ LAKE PALACE (India) Se trata de un lujoso hotel que se encuentra flotando sobre las aguas del lago Pichola. Es un palacio con lujosas habitaciones recubierto en su interior con mármol blanco. Una majestuosa arquitectura que cuenta con todos los servicios, spa, un centro de fitness abierto las 24 horas, restaurante, visitas guiadas, etc.

13, NULL STERN (Suiza) ¡El hotel más minimalista del  mundo! Se trata de un antiguo bunker nuclear convertido en hotel. Es tal como lo ves en las fotos: una cama y dos mesitas de luz. Si te alojas allí disfrutarás de las mejores vistas ¡en vivo y en directo! Aunque parezca muy sencillo es bastante costoso pasar una noche allí. A pocos metros se encuentra la estancia del camarero, encargado de servir el desayuno y la cena a los huéspedes.

14, SHERATON HUZHOU HOT SPRING RESORT (China) Un hotel de lujo ubicado en Hozhou, China. Apodado “Donut hotel” debido a su forma de herradura, cuenta con 27 pisos, 321 habitaciones, 37 villas, 40 suites, una suite presidencial, estacionamiento, gimnasio, 4 restaurantes, una cafetería, una piscina para niños y varias habitaciones con terraza. Realmente ostentoso y único en el mundo.

15,  ICE HOTEL (Suecia) ¡Una experiencia helada! Se trata de un hotel que cuenta con una habitación hecha toda de hielo, su temperatura es de -7 °C y el mismo hotel recomienda sólo pasar una noche en la habitación helada y pasar el resto de la estadía en una de las habitaciones cálidas. No debes olvidar llevar ropa de abrigo  térmica.

16, SILOSTAY LITTLE RIVER (Nueva Zelanda) Es un increíble y exclusivo alojamiento ecológico inserto en un silo de grano restaurado de gran tamaño.

17, 9 HOURS CAPSULE HOTEL (Japón) No es el hotel ideal si sufrís de claustrofobia porque este extraño hotel está conformado por pequeñas cápsulas-nicho. Su nombre se debe a la idea de pasar 9 horas allí dentro: siete durmiendo, una de higiene personal y otra de descanso y ocio.

18, DOG BARK PARK INN (Cotton Wood, Estados Unidos) Un hotel en forma de dos perros Beagle gigantes en medio de la nada. Dentro de uno de ellos se encuentran cómodas habitaciones temáticas ideales para amantes de los canes o de lo exótico. Sus dueños crearon este lugar inspirados en el amor que sentían por sus dos mascotas (perros Beagle).

¿Qué te pareció esta lista de hoteles raros? ¿Pasarías una noche en alguno de ellos? ¿Cuál?  Compartí tu opinión con nosotros!

Si estás embarazada te puede interesar esta nota

¿Te gustaría conocer PUERTO RICO? Mirá este destino acá

No te pierdas este recorrido virtual por una de las islas más lindas: SRI LANKA

Seguínos en facebook VIAJERAS@TURISMOYHOSPITALIDAD

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x