Es una palabra muy utilizada en el ámbito hotelero. La escuchamos muchas veces en ofertas turísticas, aunque no estamos muy seguros sobre qué se refiere específicamente.
Segui leyendo que en este post te cuento qué es un hotel All Inclusive…
Un hotel All Inclusive ofrece al turista toda su estadía resuelta: comidas, entretenimiento para mayores, diversión para los niños y todos los servicios que se puedan necesitar.
Lee también: “Como elegir el hotel ideal”
Por lo general, luego del check in se le coloca al pasajero un brazalete para ser identificado y tener acceso a todas las instalaciones del establecimiento: Spa, sauna, piscina, gimnasio, solárium, etc. Además se les informa a los viajeros los horarios y restaurantes habilitados. Esta información también se encuentra disponible en unas sencillas guías que se entregan durante el recibimiento o se encuentran dentro de la habitación.
Mira también: “20 tipos de alojamiento que tenes que conocer”
Los hoteles All Inclusive ofrecen a sus clientes el acceso a alimentos y bebidas las 24 horas. Por lo general cuentan con un buffet donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena y algunos otros restaurantes temáticos o de determinado tipo de cocina donde solo se sirve la cena.
Además durante el día los hoteles All Inclusive suelen ofrecer snaks y un bar abierto de bebidas, inclusive alcohólicas. Siempre deberás tener en cuenta los horarios para poder disfrutar todo y no perderte nada.
A su vez, este tipo de hoteles ofrece una agenda de actividades variada y muy interesante para todos los gustos. Por ejemplo durante el día los animadores invitan a los huéspedes a participar de juegos, clases de baile, deportes náuticos, concursos, etc. Mientras los niños pueden estar en espacios especialmente preparados con personal para entretenerlos.
Durante las noches, la mayoría de los hoteles All Inclusive ofrecen shows, juegos, variadas discotecas, cine, etc. Para divertirse y pasarlo bien sin necesidad de salir del hotel. Por lo general estos hoteles se encuentran insertos en predios de grandes dimensiones y cuentan con parques, canchas, paradores y playas privadas. Por lo tanto se puede salir las 24 horas a recorrer todos esos espacios con total seguridad.
Mira tambien “Ofertas de Hoteles”
Otras de las cosas que incluyen los grandes hoteles All Inclusive son: caja de seguridad, wifi en todo el predio, servicio médico, cajero automático, stand de agencia de turismo para contratar excursiones, tienda de recuerdos, servicio de vuelos privados, etc.
En conclusión, un hotel All Inclusive tiene como objetivo que el huésped encuentre allí todo lo que necesite sin necesidad de salir a buscar casi nada afuera.
Y vos, ¿tuviste alguna experiencia en un hotel All Inclusive? Tenés pensado visitar alguno en tus próximas vacaciones? Compartí tu experiencia en los comentarios!
Te puede interesar: “El bolso de mano”
[…] Lee también ¿Qué significa All Inclusive”? […]
[…] que son los hoteles con todo incluido en su estadía. Podes leer el post relacionado “¿Qué significa All Inclusive?” donde conocerás en detalles este tipo de […]