LAS 5 PLAYAS MAS LINDAS DE BRASIL

 Recomendado por viajeros, las playas de Brasil definitivamente son de las más lindas del mundo. Sus cálidas aguas turquesas, arenas blancas, majestuosas palmeras y morros; una mezcla de intensa y desbordante naturaleza y un mar paradisíaco.

 Si te gusta viajar no puede faltar en tus planes visitar Brasil y su paraíso tropical. Acá va un top 5 de las playas brasileras más lindas:

# 5 “MORRO DE SAO PAULO”  BAHIA

Aguas claras, arena blanca, coquerales y selva atlántica que conforman un escenario paradisíaco. Las playas del Morro de Sao Paulo son conocidas por números: 1era, 2da, 3era, 4ta y 5ta playa, o también conocida esta última como Playa del Encanto; Cada una de ellas tiene su historia y características particulares que ofrecen diferentes opciones para el turista.

# 4 “PRAIA LOPES MENDES” ILHA GRANDE

Isla que pertenece al estado brasileño de Rio de Janeiro. Se caracteriza por sus playas, senderos sinuosos y bosques atlánticos. La playa de Lopes Mendes es muy famosa por sus palmeras y fuertes olas.

# 3 “GERIBÁ” BUZIOS

Un resort ubicado al este de la ciudad de Rio de Janeiro, destino de vacaciones lujoso con  muchas playas, entre ellas se destaca Geribá Beach, una playa extensa, con olas, aguas claras y una ancha franja de arenas blancas.

# 2  “BAIA DO SANCHO”  FERNANDO DE NORONHA

La playa más linda del planeta, así fue elegida por internautas. Tiene aguas de color verde esmeralda y arenas finas. Un paraíso para descubrir.

# 1 “COPA CABANA”  RIO DE JANEIRO

Un barrio bohemio caracterizado por su glamour y riquezas muy conocido en el sur de la ciudad de Rio de Janeiro, tiene una playa en forma de media luna y es actualmente un referente turístico.

Las playas de Copacabana junto con las de IPANEMA, otro barrio de Río y de los más lujosos, elegantes y moderno; son de las más famosas y turísticas de la ciudad.

¿Qué otra playa de Brasil incluirías en esta lista?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Mirá “Las 5 playas más lindas de Brasil” […]

trackback

[…] Leé también “LAS 5 PLAYAS MÁS LINDAS DE BRASIL” […]

trackback

[…] estás pensando viajar a Brasil, no dejes de ver esta lista de playas que podrías visitar o conocé más sobre “San Salvador de […]

trackback

[…] Las playas más lindas de Brasil te esperan, miralas acá […]

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x