LUNA DE MIEL: LOS 11 DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO

Luna de Miel es el viaje que realiza la pareja recién casada y puede ser a cualquier destino de cualquier parte del mundo.

Pero hay lugares que son especiales para este tipo de viaje, por su historia, por su arquitectura, por sus paisajes, por sus atractivos o porque simplemente para esa pareja es especial.

Si te vas a casar o tenes pendiente un viaje en pareja o si tenes ganas de celebrar un aniversario de bodas de una manera especial no podes dejar de ver esta lista de los destinos más románticos, ideales para ese viaje tan soñado.

Podes ver otros destinos turísticos en la sección “DESTINOS”

Hay lugares que son un ensueño, un paraíso terrenal que parece increíble que puedan existir y qué mejor momento que una Luna de Miel para conocerlos.

Lo ideal es ir buscando con tiempo de anticipación la información necesaria para organizar cada detalle para que sea una Luna de Miel perfecta.

Hay lugares que son bonitos cercanos y sencillos, tal vez ya los visitamos varias veces pero cargan con historias y momentos especiales de nuestra vida, donde fuimos felices y se vuelve “nuestro lugar en el mundo” Si ese lugar tiene un significado muy especial para la pareja puede ser el destino perfecto para ir de Luna de Miel.

Hay que recordar que sea cual sea el destino que elijamos, con el tiempo se convertirá en un recuerdo inolvidable y probablemente en un futuro queramos volver.

Siempre les recomiendo que elijan una empresa de turismo que se especialice en este tipo de viajes para que ningún detalle pase por alto. O bien contratar un paquete con todo incluido para después no tener que preocuparse por nada y hacer de la Luna de Miel un viaje soñado.

Aquí van los 11 destinos más románticos del mundo para ir de Luna de Miel:

11- CANCÚN, MÉXICO

Cancún, México

Una ciudad mexicana ubicada en la península de Yutacán, limita con el mar Caribe y es muy elegida por sus hermosísimas y paradisíacas playas de coral fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa. Un entorno natural excelente y la caracteriza una candente vida nocturna.

10- “KAILUA” ISLA GRANDE, HAWAII

Kailua, Hawaii

Se Trata de una de las islas más importantes del archipiélago. En ella se encuentran varios atractivos turísticos para recorrer, en este caso elegimos un pequeño pueblo llamado “Kailua”, aunque también es conocido por el nombre de “Kona” a sólo 15 minutos del aeropuerto, uno de los destinos más elegidos por sus hermosas y tranquilas playas paradisíacas.

9- VENECIA, ITALIA

Venecia, Italia

Hacia el norte de Italia se encuentra la ciudad de Venecia, con un conjunto de más de 100 islas pequeñas en una laguna del Mar Adriático con canales y bordeada de palacios renacentistas y góticos. La ciudad más bella y romántica del país.

8- ISLA SANTORINI, GRECIA

Isla Santorini, Grecia

Una de las islas cicladas del Mar Egeo, sus dos ciudades principales son Fira y Oia y sus casitas en forma de cubo están aferradas a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Una excelente vista al Mar Egeo, este destino se convierte en inolvidable para sus visitantes.

7- POLINESIA FRANCESA

Polinesia Francesa

Se trata de 118 islas repartidas en 5 archipiélagos que se encuentran en medio del pacífico sur. El aeropuerto internacional de la Polinesia Francesa se encuentra en Tahití, allí llegan todos los vuelos lo que la convierte en visita obligada. La elegimos como destino número 7 en esta lista por ser una bellísima isla llena de bosques tropicales y grandes cascadas de agua. Todo un paraíso.

6- CAMBORIÚ, BRASIL

Camboriú, Brasil

Se trata de un balneario emblemático y muy moderno que se encuentra ubicado en el litoral, centro-norte de Santa Catarina. Cuenta con grandes edificios, rascacielos y áreas comerciales; También llamada la “Dubai brasileña”. La exuberante naturaleza de Praia Dos Amores, los paseos en barco, la más exquisita gastronomía y la típica alegría brasileña la convierten en un destino que combina perfectamente el descanso y la diversión.

5- ISLA PROVIDENCIA, COLOMBIA

Isla Providencia, Colombia

Una isla del Caribe colombiano. Pertenece al departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es ideal para descansar y conectarse con la naturaleza. La isla cuenta con accidentes naturales como cayos, puntas y bahías. Sus playas blancas con aguas cristal son una más linda que la otra. Providencia y la pequeña isla Santa Catalina se encuentran unidas por un canal y las atraviesa el llamado “puente de los enamorados”

4- VILLA LANGOSTURA, ARGENTINA

Villa La Angostura

Ubicada en el lago Nahuel Huapi, en la Patagonia argentina, una hermosa ciudad rodeada de montañas andinas, lagos y bosques. Es sin dudas un destino ideal para ir de Luna de Miel o escapada romántica por sus vistas panorámicas increíbles, belleza natural y desbordante.

3- “PLAYA DEL EAGLE”, ARUBA

Aruba

Aruba es un país autónomo que constituye el Reino de los Países Bajos. Situada en el mar del Caribe, al noroeste de Venezuela encontramos esta isla de arenas blancas, aguas turquesas y un clima tropical que sin dudas la hacen un destino perfecto para un viaje romántico. Aruba tiene muchos encantos para descubrir. Playa del Eagle también es conocida como “Playa feliz” No podía faltar en esta lista.

2- DUBAI

Dubai

Uno de los 7 emiratos que conforma los Emiratos Árabes Unidos. Está situada en la costa del golfo pérsico, en el desierto de Arabia y debido a su localización en los trópicos presenta un clima tropical desértico. Es una de las ciudades más lindas del mundo sin dudas, con una fuerte identidad islámica y beduina lo que la hace conservadora y tradicionalista. Su idioma oficial es el árabe. Cuenta con una arquitectura hiper moderna, un centro comercial lujoso, llena de rascacielos y una vida nocturna muy intensa. En otro artículo hablaremos más sobre este destino impresionante que ocupa el segundo puesto porque es perfecto para una Luna de Miel.

1- ISLAS MALDIVAS

Islas Maldivas

Ubicadas en pleno océano índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de La India, estamos hablando de un paraíso terrenal, un conjunto de 1190 islas coralinas, aguas azules turquesas e impecables playas doradas. Algunas de estas islas son tan pequeñas que solo albergan un hotel cada una. Los hoteles disponen las habitaciones sobre la arena y otros sobre las aguas claras, todo un paraíso increíble que no puede faltar en esta lista y lo elegimos como destino número 1 para ir de Luna de Miel.

Hay muchos más destinos que quedaron fuera de este ranking y que seguro merecían un lugar, podes contarme en los comentarios cual agregarías y si te gustó compartilo!!

Mirá también este recorrido por la ciudad amurallada de  “Cartagena de Indias” un destino muy elegido para Luna de Miel.

No dejes de visitar nuestra agencia de viajes donde encontraras un buscador de destinos y hoteles en todo el mundo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Lee también: “Luna de Miel: Los 11 destinos más románticos del mundo” […]

trackback

[…] Lee también: Luna de miel: Los 11 destinos más romanticos del mundo […]

trackback

[…] Mirá también “Los 11 destinos más romanticos para ir de Luna de Miel” […]

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x