LOS 2 HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Hoy les quiero contar de estos dos hoteles que serían los más lujosos del mundo. No están al alcance de cualquier bolsillo pero sí están en las fantasías de los viajeros más aventureros.

Son ostentosos y cuentan con servicios y lujos increíbles. Alrededor del mundo hay muchos de estas categorías pero en esta nota elegimos los dos más impresionantes.

¡No te pierdas este recorrido de lujo!

“Burj Al Arab” Dubai

Se trata del más emblemático del mundo y conocido como el único hotel de 7 estrellas del planeta. Está ubicado sobre una isla artificial sobre el mar a 280 metros de la costa. Tiene 321 metros de altura lo que lo convirtió en el 4to hotel más alto del mundo y su forma está inspirada en la vela de un bote.

La construcción de este icónico hotel demoró 5 años y está ubicado estratégicamente para que su sombra no cubra la playa.

El personal que trabaja en el Burj al arab está altamente capacitado y provienen de más de 80 países con el fin de atender a los huéspedes en su idioma natal.

Este excéntrico hotel cuenta con una cancha de tenis, una de golf, un spa de servicio completo, un parque acuático, una playa privada y 5 piscinas, dos de ellas cubiertas y tres al aire libre.

Este acogedor y confortable hotel está climatizado y tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 202 suites, divididas en suites de lujo, panorámicas, suites club y suites royal.

 Dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con gigantescos acuarios, fuentes, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, cuenta con varias tiendas extravagantes, un salón de peluquería, cinco acogedores bares y seis elegantes restaurantes, uno de ellos especializados en marisco, al cual puede llegar a través de una especie de simulador de submarino. Las especialidades culinarias que se le ofrecen son de la cocina árabe, europea, mediterránea e internacional.

Uno de los restaurantes está ubicado bajo el mar con un acuario vidriado en el centro, ofreciendo una vista submarina y el otro ubicado sobre una plataforma voladiza desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Dubai. En su cocina se desempeñan célebres chefs y para poder ingresar se debe realizar una reserva con un mes de anticipación como mínimo.

Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Las elegantes suites de lujo, de dos plantas (alrededor de 170 m²) cuentan con un amplio cuarto de baño (ducha separada) con secador de pelo, un baño de invitados y un probador. También están equipadas con teléfono de línea directa, una radio, conexión a Internet, una máquina de fax, dos televisiones grandes con vídeo y reproductor de DVD, portátil con impresora, un minibar, una caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado.

Las suites panorámicas (de 220 a 300 m²) son como las de lujo, pero tienen unos ventanales más grandes.

La suite club (unos 330 m²) está situada en las plantas 19 y 20 y dispone, además, de un comedor y de una mesa de billar.

Las suites royal (unos 780 m²) están situadas en la planta 25 y tienen un ascensor privado y una pantalla de cine propia.

En el recinto exterior del hotel hay una Piscina, cuatro piscinas con zona infantil y un bar de aperitivos. Los huéspedes tendrán a su disposición una Piscina, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes (abonando cargo adicional)

 Tendrá la posibilidad de practicar submarinismo, windsurf y aeróbic, de jugar al tenis y al squash y de hacer vela. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que desea.

En la azotea del hotel se encuentra un helipuerto privado para los clientes que soliciten un helicóptero que va directamente al hotel. Además cuenta con servicio de transfer privado con BMWs y Rolls Royce propias. (Limusinas)

Ver más servicios, averiguar precios y reservar en “Burj Al Arab” AQUÍ

“The 13” Macao, China

Como se autodefine, se trata de un hotel refinado y notable. La experiencia más lujosa del mundo está en “The 13” un hotel con todo tipo de lujos inspirado en el rey francés Luis XIII y recientemente inaugurado.

El hotel cuenta con 200 villas (Habitaciones en espacio individual donde la privacidad es primordial, se accede con total discreción y seguridad) y se categorizan en tres tipos:

VILLA DU COMTE Es el alojamiento estándar, se trata de una suite de 185 mt2, sala de estar y dormitorio extragrande.

VILLA DU MARQUIS Este es el alojamiento de lujo de The 13. Una suite de 300 mt2 con dos habitaciones y un comedor con capacidad para 10 personas.

VILLA DU DUC Es el alojamiento super deluxe de este hotel. Es una suite de 460 mt2 que tiene dos habitaciones, baño de lujo con bañera de hidromasaje con jacuzzi, sala de spa privado y sauna de vapor.

Todas las suites están decoradas con un ambiente barroco, baños lujosos de mármol, con techos cubiertos de arte iluminados por candelabros de pie, fachada de vitrales de piso a techo, entre otros detalles.

The 13 cuenta con 5 restaurantes y bares:

TOKUWA: Donde se pueden degustar menús tradicionales que giran en torno a ingredientes raros y extraordinarios de todo Japón.

CHINO ISERIE: Sirve alta cocina y especialidades regionales.

CAFÉ BLANC: Con su ambiente elegante y sofisticado con un entorno de cristal brillante; sirve clásicos asiáticos, occidentales y tradicionales. Tiene una extensa lista de vinos en copa o botella.

LE GRAND PLAISIR: Es el restaurant de estilo francés moderno, con ingredientes importados para brindar una experiencia culinaria de excelencia.

CHAIMAN´S BAR: El Corazón del hotel que sirve los licores más raros del mundo. Un bar íntimo que prepara los cocteles a gusto de sus clientes. Se puede disfrutar de la rara colección de whisky japonés junto a una selección de aperitivos y cigarros.

El The 13 cuenta con una flota de 30 Rolls Royce Phantoms rojos (limusinas) que fueron personalizados y construidos exclusivamente para el hotel, decorados con oro y diamantes, junto a sus conductores se encuentran al servicio de sus huéspedes.

En medio de un ambiente privado y tranquilo y equipado con un jacuzzi de última generación y la primera sauna en Macao construida en sal del Himalaya, funciona el SPA; con terapeutas profesionales que brindan servicios a medida de las necesidades y preferencias de los huéspedes.

Próximamente estrenará su propio casino.

Una experiencia luminosa en las PLAYAS BIOLUMINISCENTES

No te vayas sin antes ver los 11 destinos más románticos para ir de LUNA DE MIEL

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] LOS 2 HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO […]

trackback

[…] Si querés saber más sobre este hotel podes leer el artículo “LOS 2 HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO” […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x