9 SERIES DE NETFLIX PARA VIAJER@S

Si te gusta mirar series y películas, hoy te presento estas nueve series recomendadas de netflix para disfrutar en casa. Con una increíble calidad de imagen, paisajes, música, cultura, todo los condimentos que nos gusta a l@s viajer@s. Prepará los pochoclos o el mate y desde el sillón de tu casa viajá con estas excelentes series para viajeros:

1.. NUESTRO PLANETA: TRAS LAS CÁMARAS

Una serie documental excepcional con una calidad increíble y un trabajo tras las cámaras hercúleo, que invita al espectador a una profunda reflexión sobre el impacto que nuestra forma de vida tiene sobre la Tierra. Está narrada por David Attenborough,  es un alegato en defensa de la protección natural de los ecosistemas frente al calentamiento global con unas imágenes y un trabajo de grabación de altísima calidad para disfrutar.

Trailer:

2.. UGLY DELICIOUS

El chef David Chang viaja por todo el mundo con escritores, chefs, activistas y artistas que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales.

Trailer:

3.. ANDES MÁGICOS

Desde Argentina hasta Colombia, personas de diversas culturas comparten su profunda conexión con las majestuosas montañas de América del Sur.

Trailer:

4.. FRONTERA VERDE

La detective Helena llega a la frontera entre Colombia y Brasil para investigar el asesinato de un grupo de misioneras. Junto a Reynaldo, un oficial de policía, descubren que la selva esconde misterios más oscuros que esos crímenes.

Trailer:

5.. JACK WHITEHALL: TRAVELS WHITH MY FATHER

El cómico Jack Whitehall se embarca en el viaje de su vida con su padre Michael y realiza una travesía por el sudeste asiático.

Trailer:

6.. MOVING ART

El célebre cineasta Louie Schwartzberg lleva a los espectadores en un encantador viaje, develando los misterios y las maravillas del mundo natural a través de su impresionante fotografía.

Trailer:

7.. COMIDA PARA PHILL

Phil Rosenthal viaja por el mundo conociendo a chefs y expertos en alimentos, quienes lo guían en viajes culturales y culinarios.

Trailer:

8.. EXPEDITION HAPPINES

Un cineasta y su novia realizan un viaje épico con su perro y pasean por América del Norte en un autobús escolar.

Trailer:

9.. DARK TOURIST:

De este documental ya hablamos en el artículo “El polémico Dark Tourist” o turismo negro; pero no podemos dejarlo fuera de esta lista. El “Turismo Negro” en español, es un fenómeno algo morboso que en los últimos años se ha popularizado como un tipo de turismo, donde los viajeros se alejan de las atracciones turísticas habituales y visitan ciertas zonas de riesgo. En este documental, David Farrier, un periodista neozelandés visita lugares de guerra, narcos y asesinos en serie, va de paseo a una instalación plagada de radiación en Japón, hace un simulacro de un mexicano o centroamericano intentando cruzar ilegalmente la frontera de Estados Unidos, entre otros. Muestra la adrenalina de la experiencia y una realidad que no está tan visibilizada. ¡Realmente recomendada!

Trailer:

Lo más leído:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x