LA COSTA ARGENTINA

Mar del Plata, Argentina

En esta ocasión quiero traerles una guía súper completísima con un recorrido por TODA la costa atlántica para que se deleiten en este paseo virtual, se enamoren del mar y sigan eligiendo nuestras playas como destino de las típicas vacaciones familiares argentinas.

Como ya les conté antes, estamos a vísperas de las fiestas y a pasitos nada más de las tan esperadas vacaciones y las empresas turísticas, hoteles y comerciantes se preparan durante todo el año para recibir a los turistas y brindarles todas las comodidades y servicios que requieren.

Las playas se iluminan, los hoteles inauguran la temporada alta, los bares y paradores de playa y ferias artesanales que durante el año permanecen cerradas o con horarios reducidos se extienden. Los artistas, los vendedores ambulantes y todos lo que hacen que las vacaciones sean inolvidables comienzan sus recorridos.

Carritos en la playa de San Clemente del Tuyú

Los hoteles cuentan con muchísimos más servicios ya que la industria hotelera va en crecimiento y ofrecen servicios y exclusivas experiencias para los huéspedes.

A su vez, los municipios incluyen más espacios abiertos, promueven las actividades culturales y todo lo que enriquezca la experiencia y atraiga a más visitantes, se refuerza la seguridad y se espera al turista con los brazos abiertos.

Por todo esto y con todas las expectativas para esta temporada que arranca vamos a recorrer las distintas localidades que conforman la costa argentina, desde el Partido de La Costa: San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Mar Azul, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó, Nueva Atlántis, Pinar del Sol y Costa Esmeralda; Además Ostende, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Monte Carlo,  Villa Gesell, Mar azul, Mar de las Pampas, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Un hermoso recorrido por lo mejor de cada una de estas playas. A disfrutar!!

San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa

LEE TAMBIÉN “VACACIONES ECONÓMICAS”

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Se encuentra a tan solo 292 km de Buenos Aires y encabezando la cadena de balnearios que conforman el partido de La Costa, con sus playas amplias, dunas, áreas naturales protegidas, plazas, ferias artesanales, el muelle de pescadores con sus 250 mts de largo, hacen de San Clemente un lugar muy tranquilo e ideal para ir en familia. Sus playas se destacan por su tranquilidad, su bajo oleaje y sus aguas tibias.

Mundo Marino

¿QUÉ HACER EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ?

PUNTA RAZA

 Es el punto donde se unen el Río de la Plata y el mar argentino. Se trata de una reserva donde se encuentran aves autóctonas y migratorias.

EL VIVERO

Un complejo turístico lleno de árboles de diferentes especies, parrillas, mesas, juegos infantiles, etc.

FARO SAN ANTONIO

Una torre de 58 mt de altura donde se puede subir y observar la ciudad.

MUNDO MARINO

El primer oceanario de Argentina y el más importante de Suramérica, un complejo turístico de más de 40 hectáreas que brinda espectáculos y shows didácticos y ecológicos para toda la familia.

TERMAS MARINAS

Un complejo termal de agua salada minenromedicinal de alta temperatura en un parque con siete piscinas.

TAPERA DE LÓPEZ

Un predio con parrillas, mesas, juegos para niños, canchas, guardería náutica, entre otros.

EL PUERTO

Un paseo recreativo ideal para visitar las cantinas y restaurantes de la zona, especializados en frutos de mar.

Puerto de San Clemente del Tuyú

FIESTAS REGIONALES

Si vas a San Clemente del Tuyú no te podes perder la “Fiesta Nacional de la Corvina Negra” Un evento que atrae a muchísimos turistas cada año. Un torneo de pesca que se lleva a cabo en el mes de octubre de cada año, desfile de carrozas, concurso de vidrieras y de poesía, bicicleteadas, elección de la reina, entre otras propuestas.

NO TE PIERDAS ESTE ESPECIAL DESTINOS SAN CLEMENTE DEL TUYÚ DONDE PODES LEER MÁS SOBRE LA CIUDAD.

LAS TONINAS

Se encuentra a 331 km de Buenos Aires y es uno de los balnearios más tranquilos y familiares del Partido de la Costa. Sus playas angostas, aguas tranquilas de suave oleaje, el atardecer… Se distingue por sus frondosas dunas y tamariscos.

Laberinto de Las Toninas. Foto de Hergallego.

¿QUÉ VISITAR EN LAS TONINAS?

MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Uno de los paseos que rinde homenaje a los héroes que residían en el partido de la Costa. Fue realizado por veteranos de guerra junto a la municipalidad de la Costa. Al pie del monumento se colocó tierra de las islas y en la parte superior una llama que permanece encendida. Está escoltado por dos banderas que representan a los caídos y custodiados por cañones históricos.

Si vas a Las Toninas no dejes de visitar este monumento que está ubicado en la plaza principal “Plaza Malvinas Argentinas” en Calle 7 y 38.

LABERINTO LAS TONINAS

Un parque temático, cultural y religioso ubicado sobre 6400 mt2. Se trata de un paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Posee un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mt con seis estaciones para hacer ejercicios.

FIESTAS REGIONALES

Aniversario Las Toninas: Cada 20 de febrero en la plaza Malvinas Argentina se lleva a cabo la fiesta aniversario donde se desarrollan diferentes actividades recreativas, números artísticos, desfiles de instituciones, elección de la reina, entre otros.

LEE TAMBIÉN ESTOS “10 CONSEJOS PARA VIAJAR EMBARAZADA”

SANTA TERESITA

Santa Teresita. De Jony Sniuk.

Una cálida ciudad, muy elegida por muchos veraneantes cada año. Cuenta con hoteles de hasta 4 estrellas y los clásicos y tranquilos campings. Podemos encontrar en Santa Teresita muchas ofertas turísticas, cines, teatro, confiterías, etc.

¿QUÉ HACER EN SANTA TERESITA?

CARABELA SANTA MARÍA

En avenida Costanera entre 39 y 40 se encuentra una réplica de la carabela Santa María. Ideal para visitar en familia.

CLUB DE GOLF

Una de las mejores canchas de golf del país se encuentra en Santa Teresita, funciona sobre un predio de 54 hectáreas e incluye la cancha profesional, un campo hípico con su escuela de equitación y salto, una cancha de tenis y el famoso Jaguel del medio.

AERÓDROMO “JORGE NEWBERY”

Es el único aeródromo del partido de la Costa donde se efectúan vuelos particulares durante todo el año. También se realizan vuelos regulares de pasajeros en temporada estival desde y hacia aeroparque.

MUSEO MALVINAS

Un museo temático que se encuentra en la planta alta de la terminal de ómnibus, calle 16 entre 34 y 35. Las piezas que exhibe fueron donadas, muchas de ellas por veteranos de Malvinas, también por el ejército, la marina y fuerzas aéreas argentinas.

De GabrielSus

FIESTAS REGIONALES

Aniversario de Santa Teresita: En semana santa se lleva a cabo este evento en la plaza “Santa Teresita del Niño Jesús” entre las actividades que se desarrollan se destacan la elección de la reina nacional, reinas invitadas, torneos de golf, desfiles y espectáculos varios.

Pre Cosquín de La Costa: Tiene lugar el primer fin de semana de diciembre en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, una fiesta del PRE COSQUIN en la provincia de Córdoba.

Festival del aeromodelismo: “Diversión en el aire”: El primer fin de semana de febrero en el aeródromo Jorge Newbery, se trata de un evento a nivel nacional donde se presentan todas las disciplinas del aeromodelismo, anticipando lo que se verá durante todo el año en diferentes competencias del país.

HACE CLICK ACÁ Y ENTERATE COMO ARMAR UN DIARIO DE VIAJE

MAR DEL TUYÚ

Es la ciudad cabecera del partido de la Costa porque allí se encuentran las autoridades municipales. Esta localidad se caracteriza, a diferencia de otras por sus óvalos, un trazado urbano donde se asientan sus edificaciones, sus comercios y sus amplias arboledas.

Palacio Muicipal, foto de Gabrielsus

¿QUÉ VISITAR EN MAR DEL TUYÚ?

LOS ÓVALOS

Como decíamos, es uno de sus atractivos más característicos. El palacio municipal se encuentra en uno de estos, donde años atrás funcionaba el Gran Hotel Tuyú.

FARO MAR DEL TUYÚ

Ubicado en calle 69 entre Costanera y 1. Con 25 mt de altura, su luminosidad alcanza una distancia de 20 millas marinas. Es muy importante para los barcos pesqueros y la navegación costera.

MUSEO POLIFACÉTICO RENÉ MERMIER

Contiene 4000 piezas que testimonian la historia de la región. Su fundador es René Mermier, un viajero bohemio.

NAUFRAGIO “HER ROYAL HIGHNESS”

Su traducción es “Su Alteza Real”, fue construido en Quibec, Canadá. Encalló en 1883 cuando navegaba hacia los mares del sur a 13 km del Cabo San Antonio. Actualmente es conocido como “el barco inglés” y solo emergen sus cuadernas cuando baja la marea.

FIESTAS REGIONALES

Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar: En la segunda semana de noviembre se puede disfrutar de este evento que tiene lugar en calle 76 y avenida Costanera. Actividades culturales y deportivas, desfiles y elección de la reina.

20 TIPOS DE ALOJAMIENTO QUE TENES QUE CONOCER

COSTA DEL ESTE

Se trata de un balneario residencial del partido de la Costa, lo caracteriza la belleza de sus médanos, sus exclusivos barrios y el bosque “La Reserva”. Además cuenta con un centro comercial con muchos negocios y galerías.

Costa del Este. foto de Delotroolado

¿QUÉ VISITAR EN COSTA DEL ESTE?

ESTATUA DE CRISTO CON MARÍA MAGDALENA

Una obra ubicada al final del boulevard de acceso a esta localidad, construida en mármol la imagen de Jesucristo crucificado con María Magdalena a sus pies, es un ícono de este balneario.

CLUB HÍPICO DEL BOSQUE

En punta del lago se encuentra el club, posee también una escuela de equitación y allí se pueden realizar actividades recreativas, cabalgatas guiadas nocturnas y diurnas.

PASEO DE LAS CAMELIAS

Un paseo de compras con una particular arquitectura ubicada entre los altos pinares, un parque bellísimo rodeado de gran variedad de arbustos y flores. Este paseo está ubicado en Las Camelias entre las avenidas 2 y 3.

Costa del Este, foto de L Ginel

MIRA QUÉ SIGNIFICA “ALL INCLUSIVE”

AGUAS VERDES

Con sus amplias playas, dunas de 6 mt de altura, montes de eucaliptos, pinos, acacias y álamos se convierte en un lugar donde la naturaleza se conjuga y desborda, es ideal para ir en familia a descansar y relajarse.

¿QUÉ VER EN AGUAS VERDES?

Castillo Duhau

CASTILLO DUHAU

Desde la playa puede verse este castillo que fue una de las primeras propiedades de la localidad. Pertenece a la familia Duhau, dueños de muchas tierras y uno de los fundadores del partido de la Costa. Un contrafondo histórico que hace única a esta localidad.

LUCILA DEL MAR

Un balneario muy tranquilo, con sus casitas bajas, sus amplias playas y aguas calmas  se ha convertido en otro de los lugares ideales para visitar en familia o en pareja y desconectarse de los ruidos de la ciudad.

Punta Raza, San Clemente del Tuyú

FIESTAS REGIONALES

Vientos del Pampa y del Mar: Se da lugar el primer sábado del mes de noviembre de cada año en la Sociedad de Fomento ubicada en calle Catamarca entre Rebagliatti y Entre Ríos. Algunas de las actividades que se llevan a cabo son la elección de la reina y desfiles gauchescos.

MIRA QUÉ SIGNIFICAN LAS BANDERAS DEL MAR

MAR AZUL

Un balneario residencial que se encuentra en constante crecimiento. Lo caracterizan sus chalets construidos en forma de barco con vista al mar. En los últimos años han surgido importantes complejos turísticos que ofrecen todos los servicios en un ambiente natural.

Sus playas son muy elegidas para la práctica de surf. Costa Azul cuenta con comercios de todo tipo y gracias a su cercanía con San Bernardo, la vida nocturna suele desplazarse hacia esa localidad.

Centro comercial de Mar Azul, foto de Ezarate.

¿QUÉ VER EN COSTA AZUL?

NAUFRAGIO MAR DEL SUR

En la intersección del mar con la calle Rivadavia podemos encontrar la caldera de hierro que emerge de las aguas del vapor argentino “Mar del Sur” que se encuentra encallado en estas costas a causa de un temporal en el año 1924.

UNA LISTA CON 16 APLICACIONES PARA VIAJER@S QUE TENES QUE PROBAR

SAN BERNARDO

Uno de los balnearios más lindos del partido de la Costa y que no deja de crecer. Cuenta con modernas confiterías, discos y pubs que se encuentran a lo largo de las avenidas principales Chiozza y San Bernardo. Una importante ciudad con infraestructura hotelera de categoría, paseos de compras y un entorno natural de playas y médanos increíble.

Bosque en Villa Gesell. foto de Roberto Fiadone

¿QUÉ VISITAR EN SAN BERNARDO?

OBSERVATORIO DE LA COSTA

Desde allí se pueden observar todos los planetas del sistema solar, constelaciones, etc. Se encuentra ubicado en av. Chiozza 2440

MUSEO DE LA FUNDACIÓN

Se pueden apreciar en sus distintas salas una muestra de fotos de la fundación de San Bernardo y sus pioneros. Se encuentra en San Juan 2441

PLAZA DON BOSCO

Un hermoso parque de más de 50 años de antigüedad y cuenta con un sector de juegos de madera para niños. Su nombre es en homenaje al pedagogo San Juan Bosco.

PLAZA DE LA FAMILIA

Un espacio de arboleda con un anfiteatro donde durante el verano funciona una feria artesanal.

FIESTAS REGIONALES

Fiesta Nacional del Sol y la Familia: Este evento tiene lugar el tercer fin de semana del mes de diciembre en la Plaza de la Familia, allí se puede disfrutar de desfiles de diferentes instituciones, espectáculos artísticos, la elección de la reina, reinas invitadas, etc.

LEE COMO VIAJAR CON NIÑOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

MAR DE AJÓ

Un clásico del partido de la Costa, con sus amplias playas de arenas finas y suaves y sus paradores que cuentan con todos los servicios, áreas de camping, juegos de playa, actividades recreativas, confiterías con vista al mar, etc. Además cuenta con importante infraestructura hotelera y gastronómica y un gran centro comercial.

Playa de Mar de Ajó. foto de Reino de Maraja

¿QUÉ HACER EN MAR DE AJÓ?

EL MUELLE DE PESCA

Mide 270 mt de largo lo que lo ha convertido en el más grande de todo el partido de la Costa, elegido por los aficionados de la pesca. Cuenta con servicios de sanitarios, iluminación nocturna, resto bar y confitería.

Muelle Mar de Ajó. foto de Reinodemaraja

CASINO

Se encuentra ubicado en el primer piso de la galería “Playa” y cuenta con mesas de ruleta, black jack y varias mesas electrónicas.

MONUMENTO “EL LIBERTADOR Y EL MAR”

Una obra dedicada al Gral. Don José de San Martín que representa su desembarco en Bahía Paracas, Perú. Mide 10 mt de alto y se puede ver en la plazoleta de av. El Libertador y Francisco de las Carreras.

AUTÓDROMO ROTONDA DE MAR DE AJÓ

Está ubicado en un predio de 360 hectáreas en el centro turístico regional. Cuenta con cabina, parque cerrado, boxes, zona de casillas, hospital móvil y helipuerto.

MURAL LA MARGARITA

Un mural de 50 mt2 con la imagen de un naufragio que representa a los producidos en la zona. A su lado se encuentra el “Monumento a los Caídos  en el Mar”

FIESTAS REGIONALES

Fiesta Nacional de la Corvina Rubia: El tercer fin de semana de noviembre en el camping General Lavalle se puede disfrutar de un concurso de pesca, la elección de la reina nacional, desfiles de carrozas, espectáculos artísticos y deportivos, parrilladas de corvina asada, entre otras actividades.

Turismo Carretera: En febrero llega la competencia Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo regional rotonda de Mar de Ajó, allí se realizan pruebas clasificatorias, clasificación por series y competencia final.

LEE TAMBIÉN ESTOS CONSEJOS PARA VIAJAR CON MASCOTAS

NUEVA ATLANTIS

A muy pocos kilómetros de Mar de Ajó se encuentra este tranquilo balneario con sus playas súper tranquilas y poco concurridas. Cuenta con los servicios básicos y es ideal para quienes buscan descanso y soledad.

Amanecer en Nueva Atlantis. foto de Vicky Sapienza

Su principal atractivo son sus playas casi inexploradas por los turistas. Actualmente Nueva Atlantis se encuentra en crecimiento al igual que la siguiente localidad “Pinar del Sol”

PINAR DEL SOL

Costa Esmeralda cierra el partido de la Costa, un balneario que se encuentra ubicado hacia el sur y limita con Pinamar. Son 1000 hectáreas con 3200 metros de costa y plantaciones de pinos. Se pueden encontrar en la zona canchas de golf, cancha de polo y caballerizas, zonas deportivas y turísticas y zona hípica.

En Pinar del Sol se puede visitar el Costa Esmeralda Golf Club, uno de los más importantes del país.

PINAMAR

A 340 km de Capital Federal se encuentra el partido de Pinamar, conformado por varias localidades y balnearios muy conocidos y elegidos por los turistas. Pinamar es la ciudad más distinguida de la costa argentina y es la cabecera del partido homónimo. Cuenta con una infraestructura hotelera, gastronómica y turística muy importante.

Pinamar

Pinamar se encuentra rodeada de naturaleza, dunas, bosques y mar. Sus aguas son templadas debido a la corriente tropical de Brasil y sus playas son amplias y limpias.

LAS PLAYAS DE PINAMAR

OSTENDE

Ostende

Un barrio residencial y turístico, se trata de una localidad con mucha historia donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del partido. Se caracteriza por sus anchas playas y grandes dunas repletas de tamariscos.

CARILÓ

Si vas a Pinamar no podes dejar de visitar Cariló; se trata de un barrio privado con bosque y playa. Es un balneario muy tranquilo y de categoría.

VALERIA DEL MAR

Valeria del Mar

Una localidad con aspecto residencial y rodeado de arboledas. Sus callecitas de arena con subidas y bajadas son un paisaje digno de conocer y disfrutar.

MONTE CARLO

Es una localidad que se encuentra deshabitada ya que carece de electricidad y agua potable. Actualmente se usa como reserva y cuenta con perspectivas de desarrollo urbano.

Además de recorrer cada una de estas playas y su centro comercial, otras actividades que no deberías perderte son:

Una excursión panorámica aérea en el AERÓDROMO, alquilar bicicletas y cuatriciclos para recorrer los médanos, cabalgatas, practicar surf, un paseo en lancha, sandboard, golf, etc. Visitar los cines y teatros, disfrutar de la gastronomía y los spa que ofrecen los hoteles y experimentar la intensa vida nocturna de Pinamar.

TE PUEDE INTERESAR: VIAJAR EN AVIÓN POR PRIMERA VEZ

VILLA GESELL

Su fundador, Don Carlos Idaho Gesell realizó una obra titánica al forestar los médanos que había adquirido en 1648 hectáreas. En ese trozo de arena desértica y ventosa creó una ciudad para quienes deseen acercarse a disfrutar de la tranquilidad, las playas y la informalidad que caracteriza a esta localidad.

Villa Gesell, foto de Roberto Fiadone

Construyó su primera casa en 1932, premoldeada con cuatro puertas y una galería circundante que actualmente es un museo histórico.

A solo 350 km  de la Capital Federal se puede encontrar esta bella ciudad, su playa con su suave declive, sus paradores, el beach vóley, las travesías en 4×4 hasta el faro Querandí, los paseos en cuatriciclo, su ambiente bohemio…

En la avenida 3 es donde se encuentran los principales restaurantes y los espectáculos. En temporada alta se convierte en peatonal desde las 18 horas. Otra visita obligada en la ciudad es la Plaza “Carlos Gesell” donde cada tarde se pueden recorrer los 150 puestos de artesanías.

Avenida 3, Villa Gesell. Foto de Roberto Fiadone

¿QUÉ VISITAR EN VILLA GESELL?

RESERVA NATURAL MUNICIPAL FARO QUERANDÍ

Tiene el objetivo de preservar las dunas costeras en su estado natural junto a las especies vegetales y animales que habitan la zona. Es uno de los últimos lugares del mundo donde se conservan las dunas en estado original.

PINAR DEL NORTE, RESERVA FORESTAL

Es un sector del territorio que dio origen a la villa. Allí se encuentran el museo y el Archivo histórico municipal, el chalet de Carlos Gesell, el vivero municipal y el taller del bosque.

MAR DE LAS PAMPAS

Un lugar único en la costa argentina, es el punto donde se encuentran los frondosos bosques con las amplias playas de arena blanca.

Su localidad vecina MAR AZUL posee cabañas, pinos, acacias, sauces y eucaliptos. La tranquilidad del bosque y la energía del mar son íconos de este balneario.

Del partido de Mar Chiquita, SANTA CLARA DEL MAR es la localidad más poblada aunque la cabecera del partido es Coronel Vidal. Se encuentra a 386 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.

MIRA CUÁNTOS BENEFICIOS TIENE VIAJAR

MAR DEL PLATA

La “Ciudad Feliz” se encuentra ubicada a 404 km de Buenos Aires y se constituye cabecera del partido de General Pueyrredón. Es el principal destino turístico de la Argentina.

Casino Mar del Plata

Sinónimo de diversión, activa vida nocturna, casino y muchísimas actividades turísticas para todas las edades y presupuestos. Mar del Plata ofrece excelentes propuestas comerciales, paseos artesanales, shoppings, confiterías, bares, discotecas, museos, espectáculos de todo tipo, teatros, cines, etc. En temporada alta cuenta con dos peatonales y muchísimo para recorrer durante todo el año.

Además cuenta con sus extensos 47 km de playas: PLAYA DEL NORTE, LA PERLA, PUNTA IGLESIA, BRISTOL, PASEO HERMITAGE, PLAYA VARESE, PLAYA CHICA, PLAYA GRANDE, BAHIA PUNTA MOGOTES, FARO, PLAYAS DEL SUR Y PLAYAS DE CHAPADMALAL.

Santa Clara del Mar

Cuenta con una importante oferta gastronómica y recibe  anualmente miles de turistas. Cuenta con un oceanario, parques acuáticos, bahías, acantilados, bosques, sierras, campos, lagunas, arboledas, arroyos, quintas y canteras que conforman los paisajes de esta imponente ciudad.

PODES LEER UNA GUÍA COMPLETÍSIMA SOBRE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA HACIENDO CLICK AQUI

MIRAMAR

En el partido de General Alvaradose encuentra esta hermosa ciudad que es ideal para disfrutar con toda la familia. A 454 km de la Capital Federal y a 50 km de la ciudad de Mar del Plata.

Miramar. foto de Delotrooladoo

¿QUÉ HACER EN MIRAMAR?

BOSQUE- VIVERO DUNCOLA MUNICIPAL “FLORENTINO AMEGHINO”

Se trata de un extenso bosque de 502 hectáreas que conforman una imponente reserva forestal. Un parque turístico muy visitado.

BOSQUE CENTRO ENERGÉTICO

Allí también podemos encontrar una feria artesanal regional.

FERIA DE ARTESANOS

Está ubicada en avenida 26 entre 21 y 23. Un paseo obligado que invita a disfrutar con todos los sentidos de las artesanías regionales en papel, cerámica, cueros, piedras, bijou, telas, etc.

NECOCHEA

Ubicado a 500 km de la Capital Federal se encuentra la ciudad de Necochea, un centro turístico comercial muy importante. Sus amplias playas están preparadas y equipadas para recibir a los turistas más exigentes.

Necochea. foto de Charlie2011

También cuenta con espacios exclusivos y reservados para mayor comodidad de los turistas. Es un lugar ideal para la pesca y la práctica de deportes náuticos.

En la noche podemos recorrer la peatonal y visitar sus restaurantes, bares y heladerías y ver una movida nocturna intensa y muy frecuentada por jóvenes.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RECORRIDO POR LAS PLAYAS DE LA COSTA ARGENTINA. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO Y QUE PUEDAN ELEGIR SU PROXIMO DESTINO DE VACACIONES EN ALGUNA DE ESTAS HERMOSAS LOCALIDADES QUE TIENEN MUCHO PARA DAR Y QUE ESTÁN PLAGADAS DE HISTORIAS Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

QUE PODAMOS CULTIVAR EL ESPÍRITU VIAJERO EN NUESTRA FAMILIA Y APRENDAMOS A DISFRUTAR DE LO POQUITO Y LO MUCHO QUE TENEMOS.

CONTANOS EN LOS COMENTARIOS CUAL ES TU PLAYA FAVORITA Y PORQUÉ..

Y NO DEJES DE COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE TUS AMIGOS TAMBIÉN SE INSPIREN Y DISFRUTEN DE ESTA PASIÓN VIAJERA.

Booking.com

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN VIANDAS PRÁCTICAS Y SALUDABLES PARA LLEVAR A LA PLAYA

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] recorrido virtual por TODA LA COSTA ARGENTINA, […]

trackback

[…] Si todavía no decidiste donde ir este verano, mira esta guía completa de la Costa atlántica argentina. […]

Maria Santana
4 years ago

El cometido de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la UAI es promover profesionales con alto grado de competencia para brindar alternativas y respuestas innovadoras a las diferentes problematicas sociales que devienen de ese campo especifico. Formar lideres capaces de formular politicas, planes, proyectos o programas e implementarlos, con el fin de promover el desarrollo del turismo en todos sus ambitos, con un fuerte arraigo en los valores trascendentales del Hombre que comprometan a los actores sociales involucrados y afianzar la identidad del pais, la region o la zona sobre la que este trabajando, asegurando la custodia del patrimonio… Read more »

trackback

[…] La costa atlántica […]

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x